Re: [ROL] De nuevo las trampas...

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 28 Oct 2005 07:22:26 +0000

> De: Antonio Álvarez del Cuvillo <antalvarez1976_at_...>
> Asunto: [ROL] De nuevo las trampas...
>
> A ver, si el final de una difícil campaña consiste en pegarle una
> puñalada a un demonio y eso ya no es interesante en sí mismo porque lo
> trascendental ha sido encontrar el puñal y al demonio, quiere decir
> que no hay interés en la incertidumbre. En ese caso concreto, la
> historia está pidiendo que la puñalada se dé. En términos de HQ
> "Ningún héroe que se precie fallaría", luego, éxito automático.

Pues como participante de aquella batalla (como jugador, no era yo el master de esa campaña), estoy de acuerdo. No se debería haber hecho esa tirada, dadas las circunstancias.
Si incluso tuvo que hacer antes una tirada de saltar para alcanzar el corazón del demonio... con esa incertidumbre bastaba, pifiar con el ataque no era una opción.
Lo jodido es que con el tiempo me he dado cuenta de que era fácil de arreglar. La espada era una espada inteligente, cuyo objetivo en la vida es matar demonios, y especialmente ESE demonio. Hubiera bastado con un "en el último momento notas como vas a fallar tu estocada, pero tu espada guía tu mano para alcanzar el corazón de la bestia", o algo así.

Saludos
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail