RE: [RQ] Un clásico... La INT-Libre

Fecha: Fri, 16 Dec 2005 11:30:16 +0000

  Bueno, chico. Cuando te pones así... no sé. He dicho que se puede emular con RQ, no que RQ sea la única manera de emularlo.

> Eso es ridículo. Los magos utilizan objetos en un gran número de
> fuentes, y lo que me parece mal encajado del RQ no es que los magos
> utilicen objetos, sino POR QUÉ los utilizan.

  Tampoco viene explicado en muchos relatos por qué los utilizan.

> Cuando me cites el pasaje en el que Willow hace un encantamiento de
> matriz de conjuros (que no sé si hace nadie en RQ, habiendo
espíritus
> de INT)

  Pada poder superar el límite de Int-Libre al manipular un conjuro.

, es decir, encanta un objeto para depositar en él uno de los
> conjuros que sabe para olvidarlo inmediatamente, porque el conjuro
> pesa demasiado en su memoria, me lo creo.

  Esa parte, como en casi todos los relatos mágicos, no viene explicada. ¿Vienen en los relatos de Glorantha que los hechiceros recuperen un punto mágico por cada X minutos? No. Por ello, no se dice que la regla de PER no emula el universo de Glorantha. Un mundo posible es un mundo abierto, que las reglas acotan.

Este archivo fue generado por hypermail