RE: [RQ,HQ]Algunas reflexiones sobre la validez de RQ

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Tue, 17 Oct 2006 15:56:11 +0000

Buenas

Estoy de acuerdo en lo que dices. Y para aclarar tambien a otros contertulios no discuto que vuestras versiones de RQ se adapten a todo lo que queréis y que sean la leche, al menos para vosotros que es lo que importa, que cada uno juegue agusto y a lo que le guste.

> Mmmmm... ¿Tienes alguna mecánica favorita para las tiradas
> enfrentadas? En los juegos de "sumar y sacar más" que una dificultad
> este tema es muy sencillo, pero en los de "sacar menos" no tanto.

La verdad es que no, pero tienes varias opciones rápidas, dentro de los mismos niveles de éxito, yo haría, pillado de HQ un nivel de éxito/derrota marginal:

luego tienes otras más complicadas:

como de sumar tu habilidad, con éxito por encima de 100 (tipo ICE) en un principio las tiradas no enfrentadas tienen el mismo porcentaje

o hacer mirar quien es el que ha sacado por más diferencia, que me parece que equivale en porcentaje o es muy parecido a la idea del que saque más gana.

un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail