RE: [RQ,HQ]Algunas reflexiones sobre la validez de RQ

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Tue, 17 Oct 2006 18:13:53 +0000

Mira Gilen, lo que no puedes pretender es ser el que define los límites de la discusión del grupo: aqui se habla solo de lo malo que es el RQ ¡y que nadie se salga del guión!. Empezaste hablando de lo malo que es el RQ. De manera muy cordial se te recocordó que nadie juega al RQ puro sino que SOMOS MAYORCITOS para haber solucionado esos problemas (quizás debo aclararte que esta lista lleva existiendo mucho tiempo y que esos tópicos han sido cansinamente discutidos hasta la saciedad). No obstante parece que eso no te conviene sino que estás predicando el linchamiento público del RQ y que nuestros RQ luteranos no deben salvarlo de la hoguera; le dices al Vadelino: "...Pero te voy a confesar una cosa:NO SE DISCUTE SOBRE TU VERSIÓN DEL RQ..." y yo te digo: ¿y porqué no? Si lo que quieres hacer es un inmolación del RQ tal y como está impreso... OK, para tí la perra gorda. Cuando acabes, avisa y hablamos de algo más constructivo, porque la mayoría de los de aquí (creo) hemos entendido las reglas de un juego de rol como algo vivo y moldeable y no como las reglas del Warhammer en un campeonato ofical.
Un saludo
Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail