Re: RE: [RQ,HQ]Algunas reflexiones sobre la validez de RQ

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Fri, 20 Oct 2006 11:40:59 +0000

Aquí me parece que se nos está yendo un poco la mano. RQ no tiene reglas para armas de fuego, con lo cuál no puedes usarlo directamente para el mundo actual,

  Creo recordar que las reglas de La Llamada de Cthulhu (o como se escriba ese maldito nombre) que salieron a la vez que nuestro RQ3 tambien eran de Sandy y eran practicmente iguales (o en cualquier caso muy facilmente adaptables), incluyendo armas de fuego y demás. Claro que hablo muy de memoria de un par de partidas que jugue hace unos 14 años o asi, por lo que puedo estar muy equivocado

  Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail