Ayuda: Historia de las ediciones del RQ

Write haof XML files: Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>
Fecha: Tue, 18 Nov 2008 17:24:50 +0000

Aupa!

Lo habéis conseguido, me habéis hecho sentir viejo y sin memoria :) El caso es que me he dado cuenta que estoy obsoleto en el tema de RQ y Glorantha. Me pierdo cuando hablais de ediciones varias.

Yo tengo de momento la que yo considero la "clásica". La de Joc con el manual Básico y el azulito Avanzado. Vamos de la generación de La Isla de Los Grifos, Apple Lane... ¿esa que edición es?

Es que os oigo hablar de la tercera edición, cuarta... se que hubo algo de Heroquest mezclado por ahí y ahora con el de Mongoose que debe ser la cuarta ¿no?

Agradecería un link / explicación donde viniese explicado todo esto, por si tengo que pillar manuales, que sean compatibles y esas cosas.

Y ya que estamos, ¿Quér versión creeís que es la mejor para jugar ahora?

Gracias

Este archivo fue generado por hypermail