Mas preguntas HW

Fecha: Tue, 23 Oct 2001 16:11:33 +0000

Hola :)

>"Spanish Hero Wars. Issaries has entered final negotiations with a
>game company to translate Hero Wars into Spanish. The timing could not
>be better, since they will be able to translate and publish the second
>edition of the rules. Tentative plans call for the release to occur a
>few months after we release the second edition in English".

Antes de nada...
Yuju!!!... Bien!!!... :)

Eso situa el lanzamiento del HeroWars en castellano sobre Marzo o Abril, no? Pero se sabe quienes son los que van a traducirlo? Porque si ya es definitivo ya no es necesario mantener oculto el nombre de los agraciados, algo que si era razonable cuando aun estaban negociando.. Por cierto cual era la direccion para que te enviasen boletines de la GTA?

Y ya que hablamos de HW y traducciones aqui van unas dudillas:

Como traduciriais Daimon?
Demonio (demon) esta desechado porque no es lo mismo, es algun tipo de forma de llamar a algunos espiritus o deidades menores pero no se me ocurre ningun nombre adecuado.
Y Screaming Isle, el hogar de Babeester Gor? Isla Gritona, Sozollante, Chillona, Rugiente, del griterio, de los gritones,....? Esta no es tan necesaria, es que uno de mis jugadores se esta haciendo una devota de BG y era mas por presentarle un nombre potito cuando le lea algunas descripciones...

Aparte, el sabado consegui mi ejemplar del Storm Tribe (yupi), y me resulto muy curioso el hecho de que las adoradoras de Babeester Gor solo son iniciadas el primer anyo, despues de ese son devotas. Que casualidad que mi jugador sin tener ni idea haya elegido correctamente :)

Por ahora estoy bastante ocupado en el curro y no puedo atender la lista como antes pero que sepais que sigo existiendo, que leo todos vuestros mensajes como buen lurker, que la lista se encuentra en el segundo puesto de las listas roleras mas activas segun The Freak Times, que finalmente consegu� terminarme el Thunder Rebels (ahora lo estoy repasando ;P ), que estoy intentando preparar una primera partida para el HW, que me he leido a medias el modulo del Baile de Mascaras y que me gusta mucho (lastima que no vaya a dirigir en Ralios en mucho tiempo), que estoy intentando conseguir material como el King of Dragon Pass, el King of Sartar y revistas de Tales of the Reaching Moon y que os informare debidamente cuando consiga algun progreso, que me he apuntado ya a las CLN de Ferrol para coger un sitito (y un colchon tambien) y que con mucho retraso doy la bienvenida a todos los nuevos miembros de las ultimas semanas...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail