[RQ] Combate con dos armas

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 18 Nov 2004 08:05:06 +0000

Hola a todos, RQompañeros

En mi última partida dos Pjs se habían estado entrenando en el intervalo anterior en el uso de la espada con la mano torpe.

Uno de ellos en un combate me indicó que atacaba con sus dos espadas bastardas A LA VEZ, (no primero una y 3 MRs más tarde con a otra). No recuerdo que el RQ explique esta opción, así que tuve que salir del paso improvisando un poco . No pude impedirle ese tipo de &#8220;ataque doble&#8221;, porque me parecía algo razonable y completamente posible de hacer (Días antes habíamos ido a ver El Rey Arturo, y Lancelot se pasa toda la peli luchando con dos espadas)

En nosedonde de Internet había visto unas normas caseras para Pendragon que trataba el ataque simultáneo con dos armas, y me basé un poco en ellas, pero son dos juegos bastante diferentes, así que al final acabé por pensar unas normas para aplicar estos "ataques simultaneos" al RQ.

Antes de aplicarlas definitivamente en mi próxima partida, me gustaría saber vuestra opinión y leer vuestros comentarios para terminar de pulirlas.

¿Como hago para "colgarlas" en los archivos? Es que son un poco largas como para plantarlas en un mensaje.

Un saludo
alatazz

PD: No sé si este tema se trató antiguamente en la lista y si alguno de vosotros tiene sus propias normas al respecto. Si es así, indicádmelo, pó favó.

Este archivo fue generado por hypermail