[RQ] ONCE, la ilusion de todos los dias

Fecha: Tue, 29 Mar 2005 14:01:53 +0000

Queria sacar un tema un poco peliagudo: Las ilusionesde hechiceria

Aqui hay controversia. Por un lado, unos detractores dicen que son conjuros carisimos que requieren unas intensidades altisimas para crear algo realmente pasable. Esta gente acaba jugado a�os sin que nadie se saque un conjuro de Sentido inexistente.
Sin embargo, los otros, se quejan de que son conjuros muy poderosos (aqui incluimos al Vadelino, que los cambio) y ven el fallo en, como dicen los otros, puedes "crear" algo.

El resultado es que son conjuros muy poco usados pese a ser lo mas versatil que hay. O bien se retiran (o transforman) o bien se ignoran.

Yo, la verdad, es que no se muy bien con cual posicionarme, por que estoy de acuerdo con ambos. Por una parte el coste es alto, pero el que no sean ilusiones propiamente dichas, sino "Realidades Temporales" es algo bastante fuerte y poderoso. Si, por ejemplo, tuvieras frio en una aventura, podrias "crear" un tronco de madera que quemar, que se comportaria como un tronco de verdad. Podrias crear comida, si tuviera la suficiente duracion para que te alimentara. Hay incluso corrientes de pensamiento que creen que todo y todos somos (en Glorantha) ilusiones temporales de los poderes superiores.

Lo que yo queria comentar y preguntar es: Os parece desequilibrado este conjuro? Veis adecuado que no sean ilusiones sino que creen cosas reales? Hala, ahora a desvariar todos como con la INT libre para batir record de nuevo en Abril. :-)

            JAM

Este archivo fue generado por hypermail