Re: [GloranthaHispana] [TRAD] Palabras más polémicas 2.1.

Write haof XML files: Angel <asanchez_at_...>
Fecha: Thu, 04 Sep 2003 14:02:25 +0000

  Bueno, la cosa se va consensuando, aquí mando una relación de lo que parece preferir la mayoría, todos aquellos que tengan sus dudas al respecto que introduzcan sus preferencias al lado.

  El Códice

  Araña del Risco

  La Matanza de los Dragones

  Dragónidos

  Agitadores de la Tierra

  Olvidadas de Dios (aunque lo de Dejadas de la mano de Dios también me gusta jeje)

  Aprendices de Dios

  Todos somos Nosotros (aunque yo votaría por Todos lo Somos)

  Aquí la cosa sigue sin estar muy clara, aunque Ápteros me parece una solución muy buena.

  Chamán

  Colmilludos

  Esta sigue sin estar muy clara. ¿Cuántos tipos de magia hay?

  Al que por cierto doy la bienvenida a la lista y agradezco la   consideración que muestra hacia las opiniones de los aficionados!

  Muchas gracias a todos por el recibimiento y la colaboración, esperemos que con esto quede un manual a gusto de todos, lo cual por otra parte podría crear un hito en la historia de la traducción de juegos de rol en España. Jejeje.   Un saludo

  Ángel

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros